Rafa Grau Transportes amplía su flota con diez semirremolques de Lecitrailer

Con esta adquisición, el operador de origen valenciano supera ya la cifra de 250 semirremolques en su flota, todos ellos de esta misma marca.

20/10/2021 a las 12:37 h

El operador valenciano Rafa Grau Transportes acaba de incorporar a su flota diez lonas XL con elevación bilateral de Lecitrailer. De esta manera, supera ya la cifra de 250 semirremolques, todos ellos de esta misma marca.

A lo largo del año, realiza 42.000 servicios de media y recorre 7.000.000 kilómetros con una flota compuesta por camiones rígidos y semirremolques lonas, portabobinas, frigoríficos, megacamiones y duo-tráiler, para carga general, transporte de bebidas, fruta, bobinas de papel e industria de reciclado.

Su apuesta por los megacamiones y duo-trailersen sus operaciones de transporte refleja su búsqueda de un transporte más sostenible, a través de la reducción de su huella de carbono y la de sus clientes.

Por otro lado, conviene apuntar que además de prestar el servicio de logística tradicional, desde hace unos meses se encuentran involucrados en un proyecto de gestión total de logística para dar un servicio más completo.

 

Lo más leído