Revoolt incorporará el Scoobic Light a su flota de reparto

Con estas unidades homologadas como ciclomotor y capaces de transportar hasta 1.200 litros de carga, la compañía espera incrementar sus operaciones en hasta un 7%.

06/07/2019 a las 22:39 h

angel-sanchez-ceo-de-revoolt-en-uno-de-los-vehiculos-scoobic-light Ángel Sánchez, consejero delegado de Revoolt, en un Scoobic Light.

Revoolt será la primera empresa logística española en incorporar a su flota el nuevo modelo Scoobic Light con cajón de frio para la distribución urbana de mercancías y entregas de última milla a partir del próximo mes de septiembre.

Este vehículo que combina la movilidad de una motocicleta con la capacidad de carga un vehículo comercial ligero ha sido diseñado para moverse con fluidez en entornos urbnos e incrementar el número de operaciones diarias que actualmente se llevan a cabo, hasta en un 7%, según los cálculos de Revoolt.

El Scoobic Light diseñado para Revoolt cuenta con un arcón multitemperatura capaz de llevar mercancía en un rango de entre -20ºC y 25ºC, hasta un máximo hasta 1.200 litros de carga, con sistema extraíble para agilizar las labores de carga y descarga.

De igual modo, la empresa de reparto conectará estas unidades con su plataforma en la nube para monitorizar en tiempo real la localización, consumos y temperatura de la mercancía, entre otros parámetros.

Así mismo, al no compartir la batería del vehículo con la batería del cajón de frío, la autonomía del vehículo alcanza el rango de los 100 kilómetros. Además, las unidades cuentan con homologación como ciclomotor, lo que les permite aparcar en las zonas para motos y su .

Por otra parte, en lo que respecta a elementos de seguridad, estas unidades de reparto ha sido diseñadas para evitar que la carga se incline en las curvas. De igual modo, también dispone de avisador acústico, cubre ruedas y paragolpes protector de personas, señal de alarma SOS y un avanzado sistema de asistencia a la conducción.

Lo más leído