Seur se instala en la plataforma logística de Inbisa en Alcalá de Henares

La estratégica ubicación de la plataforma y la modularidad de sus instalaciones han sido clave en la toma de decisión por parte de la compañía de transporte urgente.

02/12/2014 a las 9:16 h

Inbisa Inmobiliaria y Seur han llegado a un acuerdo por el que la compañía de transporte urgente pasará a ocupar tres módulos, con un superficie total de 9.600 m², en la plataforma logística que Inbisa tiene en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

La modularidad de la única nave que constituye la plataforma, permite adaptarse a las necesidades de espacio requeridas por Seur.

La plataforma logística Inbisa Alcalá, construída en 2004, se encuentra situada, en el denominado Corredor del Henares, en el Sector 42-D junto al Polígono Industrial de la Garena, y tiene conexión directa a autovía la A-2 Madrid-Zaragoza.

Ocupa una superficie de parcela de 63.770 m², con una superficie total construída en planta baja de 25.181 m² modulable. Las instalaciones tienen una altura interior libre de 11,10 m, 41 muelles para la carga y descarga de semirremolques, instalación completa PCI con rociadores, estructura y fachadas de hormigón armado, con luces de 28,80 m y playa de maniobra de 35 metros.

Tras la incorporación de Seur,  la plataforma tiene una ocupación del 90%, ya que sólo queda un módulo libre de unos 3.000 m². Otros operadores instalados en las mismas instalaciones de Inbisa Alcalá son Grupo Cat, Stock Uno o Óptima Logística.

Lo más leído