Seur ya tiene operativa su nueva plataforma de Segovia

Seur duplica el tamaño de su plataforma de Segovia e incorpora cámara de frío para mejorar su servicio en esta provincia castellana.

14/10/2020 a las 21:10 h

Seur ha dado un paso más en sus planes de expansión y acaba de abrir una nueva nave en Segovia, con el objetivo de ampliar su capacidad para mejorar su servicio y ser más competitivos en esta provincia castellana.

Las nuevas instalaciones de la empresa de paquetería se encuentran ubicadas en el municipio segoviano de Valverde del Majano, al oeste de la capital segoviana.

La plataforma tiene una superficie total de 1.400 m², con lo que dobla en extensión a la anterior, circunstancia que permite también aumentar la eficiencia y rapidez en sus operaciones gracias a una cinta automatizada que puede dar servicio a 20 conductores.

De igual manera, el activo también dispone de muelle de descarga para agilizar los procesos y una cámara de frío de 30 m³con la que se mejora la conservación de los productos que requieran un tratamiento logístico a temperatura controlada.

Con este nuevo centro en Segovia y con el aumento de producción, la compañía ha incorporado a cinco repartidores más y a dos operarios de nave para dar servicio a todos sus clientes de la zona, incluyendo los servicios de comercio electrónico, merced a la incorporación de un nuevo punto de venta independiente que ofrece atención personalizada.

Lo más leído