Todo listo para la nueva edición de FurgoVolkswagen

La concentración, que se celebra entre el 10 y el 12 de junio en San Pedro Pescador, cuenta de momento con 482 furgonetas inscritas.

07/06/2016 a las 0:15 h
Nueva edicion de la FurgoVolkswagen

A falta de unos días para el inicio de la XIII Edición de FurgoVolkswagen, ya hay 482 furgonetas inscritasen este evento, que se celebra en la Costa Brava, concretamente en San Pedro Pescador, en Gerona.

Cada año, miles de amantes de las furgonetas del fabricante alemán se reúnen para conmemorar la esencia y la historia del modelo Transporter siguiendo un variado programa de actividadesque este año incluye diferentes novedades.

Entre ellas, destacan los 'test drive 4Motion' con el Multivan Outdoor, el Caddy Outdoor o el Multivan Premium. También se han preparado diferentes conferencias centradas en los modelos T1, T2 y T3 para conocer cómo ha ido cambiando la clásica furgoneta a lo largo de las diferentes generaciones de vehículos.

Además, habrá diferentes concursos y un desfile de vehículos comerciales clásicos, con el que finalizará el evento el domingo. Los interesados en acudir pueden registrarse todavía en la página web oficial del evento, donde las inscripciones ya van a mejor ritmo que en la pasada edición por estas fechas, con 100 personas más registradas.