Trasmediterránea Logística estrena nueva web

Dividida en varias secciones, la nueva página incluye un formulario para la petición de servicios, que facilitará las gestiones de clientes actuales y potenciales.

22/10/2021 a las 14:33 h

Con la intención de poner en valor el negocio de Trasmediterránea Logística, Naviera Armas ha habilitado una nueva página web, a través de la cual los clientes actuales y potenciales, así como los proveedores, podrán consultar todo lo que necesiten.

Dividida en varias secciones, ofrece una detallada descripción de sus servicios, tráficos anuales y equipos disponibles, explicando cuáles son las rutas marítimas y terrestres por las que puede optar el cliente.

En este sentido, se hace hincapié en su especialidad en el transporte y logística de productos alimenticios y de gran consumo, atendiendo igualmente las necesidades de las grandes cadenas de distribución y las empresas del sector textil. También cuentan con equipos para el transporte de prefabricados de hormigón y otros materiales de construcción, y mercancías peligrosas.

En la web, donde pueden consultarse todas las delegaciones de la empresa, se incluye un formulario para la petición de servicios, que facilitará las gestiones del cliente.

 

Lo más leído