Con la intención de poner en valor el negocio de Trasmediterránea Logística, Naviera Armas ha habilitado una nueva página web, a través de la cual los clientes actuales y potenciales, así como los proveedores, podrán consultar todo lo que necesiten.

Dividida en varias secciones, ofrece una detallada descripción de sus servicios, tráficos anuales y equipos disponibles, explicando cuáles son las rutas marítimas y terrestres por las que puede optar el cliente.

En este sentido, se hace hincapié en su especialidad en el transporte y logística de productos alimenticios y de gran consumo, atendiendo igualmente las necesidades de las grandes cadenas de distribución y las empresas del sector textil. También cuentan con equipos para el transporte de prefabricados de hormigón y otros materiales de construcción, y mercancías peligrosas.

En la web, donde pueden consultarse todas las delegaciones de la empresa, se incluye un formulario para la petición de servicios, que facilitará las gestiones del cliente.