VDO define con los talleres DTCO+ la estrategia para adaptarse al tacógrafo digital 4.0

Estos talleres, repartidos por España y Portugal, están preparados para cumplir con todos los requisitos que exige la nueva legislación gracias al tacógrafo inteligente, con un diseño y funcionamiento mejorados.

21/03/2018 a las 21:14 h

La marca VDO, perteneciente a Continental, ha celebrado en marzo de 2018 una convención con sus talleres especialistas en tacógrafo digital, DTCO+, en la que se han presentado las últimas novedades de la red y se ha analizado la estrategia a seguir de cara a los próximos meses.

El fabricante, que pretende implicar en sus objetivos a los talleres de la red, organiza este tipo de encuentros para compartir opiniones y establecer una comunicación bidireccional entre todas las partes.

Entre los aspectos que se han debatido, destaca la adaptación al tacógrafo digital 4.0, las soluciones telemáticas como la Plataforma TIS Web o la solución de alta gama Fleet Visor, que los talleres instalan y programan en su condición de socios tecnológicos.

También se ha analizado la nueva legislación, incidiendo en que los talleres DTCO+ están preparados para cumplir con todos los requisitos que exige gracias al nuevo tacógrafo inteligente con un diseño y funcionamiento mejorados. En este sentido, destaca el manejo de las tarjetas, la reducción hasta la mitad de la descarga de datos y su control total de forma remota.

Equipadas con los medios técnicos más avanzados, estas instalaciones están repartidas por toda España y Portugal, preparadas para satisfacer las necesidades del sector y comprometidas con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los posibles cambios tecnológicos.

Lo más leído