Volvo Trucks presenta en sociedad su gama de camiones eléctricos

Los camiones de la gama, que han podido probar empresas y organismos andaluces, se caracterizan por una conducción silenciosa, de alta potencia, y sobre todo, sostenible.

07/04/2022 a las 17:39 h

El concesionario Veinsur de Granada ha acogido la presentación de la gama de camiones eléctricos de Volvo Trucks, disponible desde las 16 a las 44 toneladas y para distintos tipos de aplicaciones.

Cerca de 100 asistentes de empresas y organismos andaluces pudieron conocer estos vehículos, así como la oferta de servicios asociada, como la financiación de los mismos a través de Volvo Financial Services.

Además, han podido conducir los camiones y comprobar en persona el rendimiento que este tipo de transporte aporta al desempeño de su actividad. En este sentido, los camiones de la gama se caracterizan por una conducción silenciosa, de alta potencia, y sobre todo, sostenible.

En este sentido, durante el mes de marzo también se han realizado pruebas con un vehículo demo en 10 ciudades, siendo varias las empresas y Ayuntamientos que han realizado sus operaciones habituales con los camiones eléctricos de la marca.

Uno de los pilares sobre los que se sustenta la marca sueca es su compromiso con la electromovilidad y la conducción sostenible, reduciendo con sus camiones las emisiones de CO2 y fomentando un transporte respetuoso con el medioambiente.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído