Waberer's podrá seguir utilizando su nombre hasta marzo de 2021

En la compañía entienden que un cambio de nombre sería acorde a la evolución de la empresa, pero niegan que tengan que cambiarlo en un año.

25/07/2017 a las 16:26 h

koegel_waberers Waberer's mantiene los derechos sobre su logotipo y su eslogan.

Los camiones de la empresa de transporte Waberer's, propiedad de Mid Europa Partners desde julio de 2016, podrían seguir llevando el nombre de su fundador hasta bien entrado el ejercicio 2021.

A principios de este mes de julio, el fundador de la compañía, György Waberer, señaló en una entrevista concedida al diario húngaro Világgazdaság que la empresa de transporte debía de cambiar de nombre en julio de 2018, dos años después de cerrarse el acuerdo por el que Mid Europa Partners, propietaria por aquel entonces del 56,8% de la empresa, adquirió a György Waberer el 40,3% del capital que poseía.

Tras estas declaraciones, desde la compañía, que acaba de completar la adquisición de la polaca Link, aseguran que la empresa tiene el derecho contractual de operar bajo su nombre actual hasta el 31 de marzo 2021.

Además, inciden en que el acuerdo de la empresa con su propietario anterior afecta únicamente al uso del nombre 'Waberer’s'. Por tanto, mantendrá sus derechossobre, entre otras cosas, el logo del sol, la paleta de colores corporativos actuales y el lema 'Optimum Solutions', que no están sometidas a ese acuerdo.

Por otro lado, entienden que cualquier futuro cambiode nombre "es acorde con la evolución de la empresa como compañía cotizada".

Etiquetado
Lo más leído