Correos acaba de incorporar, tras varios proyectos piloto para testar sus ventajas y utilidades, un total de 209 vehículos eléctricos, para su flota de distribución urbana.
Los nuevos vuelos directos llegan a nuevas áreas de Europa, con el servicio garantizado Next-Day, disponible tanto para pequeños paquetes como para carga pesada.
Para satisfacer la creciente demanda de clientes que realizan envíos internacionales, ha invertido 22,5 millones de dólares en ampliar su Hub en el aeropuerto de Cincinnati/Northen Kentucky.
El nuevo producto de paquetería está especialmente pensado para distribuir envíos con y sin valor comercial, enfocado a cubrir las necesidades de clientes que sin renunciar al más alto nivel de servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia
El Plan propone medidas organizativas y de inversión que reforzarán la orientación comercial del Grupo para competir en un mercado totalmente liberalizado e incluye acciones concretas para aumentar los ingresos en cuatro mercados relevantes como son el postal, paquetería, marketing directo y nuevas tecnologías.