La oferta de adquisición lanzada por UPS por un total aproximado de 4.900 millones, equivalentes a 9 euros por acción, ha sido rechazada por el Consejo de Administración de la holandesa, que ha manifestado su disposición a continuar las conversaciones.
La empresa mantiene su estrategia de modernizar la imagen corporativa de Correos y de abrir nuevos canales de comunicación, cada vez más vinculados a las aplicaciones móviles.
Los nuevos puntos de venta ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional y facilitan el acceso a los servicios de la compañía a particulares, profesionales y PYMES.
En 2011 los beneficios de UPS han sido de 3.804 millones de dólares, el 14% más que en el ejercicio anterior, aunque las ganancias del último trimestre han disminuído un 28% debido a cargos relacionados con las pensiones de sus empleados.
La Comisión ha constatado que una parte de la ayuda concedida era compatible con el mercado interior y ha ordenado la recuperación de ayudas incompatibles.
La firma de transporte urgente de paquetería colaboró con la recogida y posterior entrega de los alimentos en la campaña navideña. Además los empleados aportaron 320 kg de alimentos.
La norma OHSAS 18001 es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral efectivo.
El objetivo del acuerdo es favorecer las relaciones bilaterales y el tráfico de mercancías a ambos lados de la frontera, así como el desarrollo económico del mercado Ibérico.
Casa Asia asesorará a Correos para desarrollar sus negocios internacionales dentro del mercado asiático, con el objetivo de conseguir la captación de clientes en la paquetería de exportación.
La actualización de tarifas de los productos incluidos en el SPU se sitúa en el 2,97% y, si se tiene en cuenta la de todos los productos y servicios que oferta, la subida se fija en el 2,85%.
Ahora destinatario de los envíos entregados por Nacex puede intervenir en la gestión de las incidencias de las entregas, facilitando la solución más apropiada según el caso.
La plataforma, especializada en la gestión de la paquetería en Europa, compara y contrata los servicios de paquetería de los principales operadores de transporte.
Este es el primero de los 18 aviones aviones de carga, encargados por DHL dentro de un programa para modernizar su flota europea, que finalizará a mediados de 2013.
ASM, propiedad del grupo suizo Betlen AG, suma a la reciente compra en el año 2008 de Bpack y en 2010 de Envipaq la nueva adquisición de la compañía especialista en entrega a domicilio Endopack, consolidándose fuertemente en el mercado actual.