La empresa de mensajería ha presentado los resultados de su ejercicio fiscal 2012, y aunque ha experimentando un crecimiento del 40%, reduce costes ante la posible caída en el volumen de envíos.
El nuevo vehículo contribuye a la mejora de la seguridad y a una reducción de las emisiones contaminantes y el ruido derivado de los desplazamientos de los vehículos.
Durante la celebración de los 70 años de Seur, se ha valorado la situación actual del transporte urgente y la logística, adelantando la estrategia de la compañía basada en la apuesta por la innovación, la generación de negocio y el desarrollo económico.
Esta aplicación de realidad aumentada para el ordenador permite al cliente saber, mediante una webcam, qué embalaje necesita exactamente para su envío.
La compañía, que conectará Hong Kong, Los Ángeles y Leipzing, refuerza la nueva ruta con la introducción de tres cargeros Boeing 777F, operador por Southern Air.
La empresa norteamericana ha llegado a un acuerdo con Rapidao Cometa en Brasil, que supone el último paso, por el momento, en su estrategia para lograr un crecimiento rentable en América Latina.
El acuerdo suscrito con el aeropuerto internacional de Kansai, en Japón, permitirá la construcción del nuevo hub que estará operativo en la primavera de 2014 y contará con una superficie de 25.000 m².
La construcción de la nueva terminal es parte de la estrategia de inversión de DHL en Portugal, con una inversión total de 3,5 millones de euros y una superficie construída de 3.835 m².
La compañía de transporte urgente crece en número de envíos gestionados a través de su red, hasta los 9,53 millones de expediciones, y aumenta la cifra de clientes en un 1,4%.
La compañía americana cuenta en efectivo con 3,7 millones de euros procedentes de su balance y solicitará a través de créditos otros 1,46 millones para completar la operación
FedEx no ha hecho público el valor de la operación, pero la compra de la empresa francesa de mensajería le proporcionará el acceso a un mercado de 19 millones de envíos y 150 millones de ingresos anuales.
Un año más, DHL se convierte en el Socio Logístico Oficial de la Fórmula 1 en el Gran Premio de España y en el Gran Premio de Europa 2012, la quinta y la octava carrera del Campeonato Mundial, respectivamente.
La compañía ha comenzado el año con buen pié, como lo demuestran los resultados correspondientes al primer trimestre del año, que han experimentado un incremento en la cifra de ventas, superior al 10%, en contra de la tendencia del mercado.