Distribución Comercial

Costco inaugura su primer centro en España

Ricardo Ochoa de Aspuru
18/05/2014

El centro de Sevilla, que tiene 13.000 m², es el primer centro en la Europa Continental, aunque la compañía tiene planes de abrir otro establecimiento en Madrid.

El regreso del consumidor

Ricardo Ochoa de Aspuru
08/05/2014

Este libro recoge algunas de las claves que regirán el consumo en los próximos años, además de explicar que la reposición, renovación y relevancia serán las que presidirán el gasto.

cifra de negocio de Stef en 2013

La cifra de negocio de Stef crece por encima del 5% en 2013

Ricardo Ochoa de Aspuru
04/02/2014

El grupo confirma su vuelta al crecimiento orgánico en el cuarto trimestre del 2013, con una progresión positiva en los mercados de la Península Ibérica por primera vez en el pasado año, con un crecimiento del 1,4%.

asamblea anged

La gran distribución reduce ventas y empleo en 2012

Ricardo Ochoa de Aspuru
16/10/2013

Anged cree que la libertad comercial es imprescindible para estimular el consumo y prevé un entorno más favorable en 2014, en el que el comercio on-line se presenta como un desafío que hay que apoyar de forma siginificativa.

Supermercado de Caprabo en Noain

Caprabo reorganiza su logística en Navarra

Ricardo Ochoa de Aspuru
28/01/2013

Los 28 supermercados que Caprabo tiene en Navarra se servirán, tras el próximo cierre de la plataforma de distribución de Noain, desde el centro de Caprabo en L'Hospitalet de Llobregat en Barcelona y desde los de Eroski en Zaragoza y Vitoria.

Global Powers of Retailing 2013

Global Powers of Retailing 2013

Ricardo Ochoa de Aspuru
16/01/2013

Deloitte ha publicado la XVI edición de su informe anual Global Powers of Retailing en el que se analizan los 250 principales retailers de todo el mundo, en el último ejercicio.

servicio compra online Dia

Grupo Dia pone a prueba la compra online en Madrid

Ricardo Ochoa de Aspuru
09/01/2013

La red de supermercados ha puesto en marcha un sistema online centrado en un modelo multicanas que permitirá al consumidor comprar en Dia a través del ordenador o del móvil.

Lo más leído