La cadena de supermercados ha adquirido el negocio de la empresa Schlecker en España y Portugal con el objetivo de ampliar su oferta comercial a los consumidores en productos de hogar, belleza y salud.
DHL Express España también esta inmersa en la renovación de las certificaciones de sus delegaciones clasificadas TAPA A, la más alta de las clasificaciones de este organismo de seguridad a nivel mundial.
Alice.es es un modelo de distribución exclusivamente online, con el que se busca dar una respuesta a una necesidad actual de acercar las marcas al consumidor final.
La Comisión Nacional de la Competencia ha hecho público un Informe sobre las relaciones entre fabricantes y distribuidores en el sector alimentario, en el que recomienda la eliminación de las restricciones legales a la competencia en la distribución minorista.
El estudio recoge la opinión de la distribución española sobre el nivel de servicio en el ámbito comercial y logístico de sus proveedores. Los datos permiten a fabricantes y distribuidores mejorar sus procesos en la cadena de valor.
Ante la saturación de los mercados domésticos, la mayoría de las compañías de distribución alimentaria más importantes del mundo se prepara para entrar en mercados emergentes tan prometedores como la India o Brasil, regiones que prometen suculentos beneficios para las operadoras.