El cambio de operador se ha producido a finales de mayo y en junio ya se ha encargado de la preparación de todos los pedidos de clientes y, desde el día 2 de julio, también se ocupa de la gama de refrigerados,
Algunas fuentes consultadas por cadenadesuministro.es apuntan a que los nuevos administradores tienen un perfil más financiero que de profesionales del sector de logística y transporte.
El e-commerce ha aparecido en los últimos tiempos como una válvula de escape para el negocio logístico de muchas compañías de transporte urgente que sin embargo puede suponer la puntilla para un sector sometido a la presión de unos precios a la baja que pueden acabar estrangulando su propia viabilidad.
El informe elaborado por DBK muestra cómo se ha incrementado notablemente la venta online de ropa, calzado y complementos, llegando a alcanzar unas ventas de 480 millones de euros en 2011.
Transabadell y la Universidad Politécnica de Cataluña han puesto en marcha el proyecto de colaboración por el que la compañía colabora con un grupo de alumnos en su proyecto final de master, basado en la reingeniería de procesos e-commerce de la web.
La importancia de e-commerce como lanzadera hacia la internacionalización, permite pasar de una situación comprometida a beneficiarse con la actividad de una tienda online que puede llegar a contar con millones de visitas.
La compañía postal entregará en su stand el premio a la mejor innovación logística de una empresa emprendedora en e-commerce durante la feria eShow Madrid 2012, que tendrá lugar en septiembre en Madrid.
El nuevo sistema logístico implementado por la compañía de venta de moda on-line, permite despachar hasta 90.000 pedidos al día, proporcionando la identificación y catalogación de cada producto el mismo día de su llegada a los almacenes.
Para el director general de Amazon España, François Nuyts, el éxito alcanzado en España desde su lanzamiento en septiembre pasado aconseja el desarrollo a medio plazo de unas instalaciones logísticas desde las que dar servicio
La página web francesa de venta privada de grandes marcas crece como la espuma y facturó el año pasado, 1.073 millones de euros. A día de hoy, su fuerza en el mercado internacional es innegable.
Logisfashion continua creciendo en el sector del comercio electrónico, pasando a ser único proveedor de servicios logísticos para Lewis en España, fabricante americano de jeans y ropa casual.
El aumento a doble dígito de las ventas a través de Internet está evitando la debacle del sector logístico, que el año pasado cerró con una caída del negocio de entre el 3 y el 5 %, un retroceso que podría haber sido "dramático" de no ser por el comercio electrónico
En la convención anual de Integra2 se ha definido como una de las estrategias clave la especialización del servicio de transporte por sectores, como el farmacéutico y la alimentación entre otros.
Tras el gran éxito de la primera fase del proyecto "Conecta tu negocio" donde más de 24.000 pymes crearon su primera página web, comienza la segunda fase que consiste en la creación de una tienda online, incluyendo el carrito de la compra.
Mail Boxes sigue la estela de sus competidores y se apunta al servicio e-commerce, con la puesta en marcha la venta online, que permite a los consumidores realizar compras desde sus servicios por Internet.
La solución integral de e-commerce posibilita la creación de una tienda online de forma sencilla y segura, siendo adaptable y configurable a cualquier tipo de producto o servicio.
Según un estudio realizado por DBK con empresas españolas que hacen comercio electrónico, el 94% de estas compañías subcontratan el servicio de transporte a empresas especializadas o autónomos.
Durante la celebración en Madrid de Expo E-Commerce 2012, la compañía ha presentado sus nuevas soluciones para un sector que, como el comercio online, supone un 15% de la facturación total, con una cuota del 30% del mercado.