La estrategia para 2012 se focalizará a los servicios para la industria turística, uno de los pocos sectores que registra crecimientos importantes en España, y en las soluciones para la venta a distancia que se encuentra en pleno auge gracias a la eclosión del e-commerce
En la tercera edición de la Feria E-Show celebrada en Barcelona, ASM ha sido galardonada con el Premio eAwards de Logística que reconoce su valor diferencial en el mercado e-commerce como el partner ideal para el éxito de un negocio online.
El objetivo del curso es analizar en profundidad las analogías y diferencias tanto de los medios de pago tradicionales, en su progresiva migración al mundo online, como de los nuevos jugadores alternativos.
Métodos Logísticos World Wide, MLW, es un operador logístico 4PL, es decir, que asume la administración estratégica de la cadena de suministro con ell fin de poder gestionar e interactuar con el cliente.
Para los expertos existe un error generalizado por el que la sociedad piensa que al no haber intermediación en internet el precio del producto tiene que ser más barato.
El mercado internacional está experimentando un importante ascenso debido a los envíos urgentes desde España a cualquier parte del mundo a través de la venta de moda española por Internet.
El número de empresas españolas que venden productos por internet se ha reducido un 8,33% en el último año, aunque los españoles compran por internet un 12,5% más que en 2010.
Los minoristas siguen ocupando el primer lugar como vendedores, sin embargo las empresas de bienes de consumo creen que en el futuro sus ventas se canalizarán, en un alto porcentaje, a través de Internet.
La inscripción es libre para todas aquellas tiendas online que operen en España y la entrega de los galardones tendrá lugar el 27 de septiembre en el stand de Correos en la feria de Madrid.
Tras dos años de colaboración, la operadora logística renueva su contrato con Ofertix, afianzando su posición como empresa de venta online que garantiza un servicio de calidad y eficiencia.
Correos ofrecerá a las pymes productos específicos del sector logístico que den respuesta a sus demandas y, también, mostrará sus principales actividades de paquetería, e-commerce y exportación.
Las plataformas Magento, Prestashop, Virtuemart y osCommerce contarán con un proceso automatizado para la gestión de envíos, mediante la integración con el sistema de transporte y gestión de envíos de Envialia.
Kiala inició sus operaciones en 2001 y opera en Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos y España, en donde opera desde 2009. La empresa cuenta actualmente con más de 7.000 puntos de entrega y manipula hasta 145.000 paquetes cada día.
La empresa mantiene su estrategia de modernizar la imagen corporativa de Correos y de abrir nuevos canales de comunicación, cada vez más vinculados a las aplicaciones móviles.
El desarrollo de las actividades logísticas se realizarán para todo el país desde el mega centro de Fiege en la localidad de Erfurt. Cualquier pedido realizado antes de las seis de la tarde que se encuentre en stock podrá ser distribuido a cualquier punto del país en el mismo día.
Casa Asia asesorará a Correos para desarrollar sus negocios internacionales dentro del mercado asiático, con el objetivo de conseguir la captación de clientes en la paquetería de exportación.
La plataforma, especializada en la gestión de la paquetería en Europa, compara y contrata los servicios de paquetería de los principales operadores de transporte.