La logística se convierte en el arma definitiva de Inditex, que achaca a la flexibilidad de su cadena de suministro la recuperación de una actividad plena.
Logisfashion potencia su presencia en el mercado logístico colombiano gracias a la integración de Texlog para ofrecer servicios integrales en la logística textil.
Las marcas deben apostar por acciones de marketing digital y mejorar su web para gestionar los picos de demanda, reajustar su capacidad operativa para minimizar costes y potenciar la oferta en Internet.
La falta de demanda hace que prendas de vestir, artículos deportivos y calzado se acumulen sin nadie que los compre, ni siquiera a través del canal on-line.
Ante la caída de la demanda generada por la crisis sanitaria
20/04/2020
Un sector con unas cadenas de suministro modélicas hasta ahora busca adaptarse a un futuro omnicanal de la mano de un comercio electrónico que no para de crecer.
El modelo instalado en la tienda de Serrano es capaz de gestionar más de 1.400 paquetes y es un terminal que convierte la entrega manual en tienda en un autoservicio automatizado de recogida.
Scalpers culmina su proyecto para contar con RFID en toda su cadena de suministro desde el origen, con el fin de simplificar procesos y ganar agilidad.
Ambas multinacionales estudian servicios intermodales barco-carretera entre la península y el norte de África que les permitan agrupar cargas y generar ahorros de costes logísticos.
El sindicato achaca estas supuestas prácticas del grupo textil gallego en sus instalaciones logísticas leonesas "al interés que tiene la multinacional en rejuvenecer sus plantillas".