Inditex aspira a reducirá las emisiones de su cadena de valor en un 50% en 2030 e impulsar su plan de transformación de la cadena de suministro con aspectos sociales y medioambientales.
Los sindicatos convocan concentraciones en dos días de este mes de mayo en la plataforma logística de Inditex en Meco para pedir mejores condiciones laborales y salariales.
El objetivo de Zalando es seguir explorando el potencial de ChatGPT e introducir nuevas soluciones para brindar la mejor experiencia posible a sus clientes.
Los clientes podrán comprobar en su web la disponibilidad de miles de productos de las gamas más vendidas en sus tiendas físicas, como moda, hogar, estilo de vida y belleza.
Tras un 2022 en el que ha ido normalizando sus niveles de inventario, Inditex se focalizará en 2023 en incrementar su capacidad logística para reforzar el potencial comercial de todas sus enseñas.
A cierre de 2022, la marca ya operaba 'on-line' en 90 mercados, y las previsiones para 2023 pasan por extenderse a otros 20 nuevos mercados durante la primera mitad del año.
Inditex e Ikea colaboran en servicios logísticos intermodales entre España y Polonia, con un tren completo semanal que les permite mejorar las condiciones de los transportistas.
Oquendo entra en el capital de RM Trade y permanecerá en el operador logístico especializado en la industria textil un máximo de cinco años para impulsar su crecimiento, aprovechando que Inditex es uno de sus principales clientes.
Inditex suscribe un nuevo acuerdo con la federación sindical internacional IndustriAll Global Union, con el que refuerza su compromiso con las condiciones laborales en la cadena de suministro textil.
Inditex anticipa las entradas de inventario de la campaña otoño/invierno ante posibles tensiones en las cadenas de suministro que amenazan durante la segunda mitad de 2022.
H&M observa que persisten las presiones en su cadena de suministro, aunque mejoran progresivamente, y desarrolla diversas iniciativas en el ámbito logístico para mejorar la trazabilidad en su cadena y acelerar la integración omnicanal.
A cierre de 2021, las ventas a través de Internet llegaron a los 942 millones de euros, lo que supone el 42% del total de la facturación de la compañía textil.
Se va a dar servicio a todo tipo de clientes que requieran de una distribución capilar, especialmente aquellos vinculados a los sectores retail, alimentación, consumo e industrial.
Inditex adelanta entradas de inventario para la campaña de primavera ante posibles tensiones en la cadena de suministro, con el fin de preservar su modelo de negocio y de gestión logística integrada para el canal on-line y de tienda.
Se estima que, durante estos días, más de 14 millones de artículos llegarán rotos o en malas condiciones, lo que supondrá un coste de más de 500 millones de euros para el comercio minorista.
Cuatro sindicatos convocan seis paros de dos horas de duración cada uno en la plataforma logística de Inditex en Zaragoza, los próximos 18 y 19 de noviembre.
Los clientes necesitan operadores con presencia global y servicios que cubran toda la cadena de suministro, desde fábrica hasta el cliente final, garantizando la visibilidad y trazabilidad de la mercancía.