Iveco presenta en Burgos su nueva gama de vehículos

A lo largo del 2016, el fabricante ha presentado la renovación de su vehículo Daily y la evolución de su gama pesada de Stralis.

06/02/2017 a las 1:33 h

Las instalaciones de Bomloy han acogido la primera presentación del fabricante de 2017. Las instalaciones de Bomloy han acogido la primera presentación del fabricante de 2017.

Iveco ha retomado las rondas de presentación de sus nuevos vehículos por España, con las que ofrecen a sus clientes la posibilidad de conocer de primera mano las mejoras y servicios que ofrece su nueva gama. Las instalaciones de Bomloy, situadas en la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales, han acogido recientemente la primera presentación de 2017.

El concesionario forma parte de la red del fabricante, de 215 puntos de servicio, desde 2013. Con una superficie de 15.000 m², es uno de los 26 'Truck Station' de la compañía repartidos por el territorio español, unos puntos de asistencia técnica que destacan por su capacidad tecnológica y su rapidez para devolver los camiones a la carretera.

Nuevos vehículos

A lo largo del 2016, el fabricante ha presentado la renovación de su vehículo comercial ligero, el Daily, que ha adaptado a la normativa Euro6, así como la evolución de su gama pesada de Stralis.

El nuevo Daily Euro 6, incluye nuevas funcionalidades que le permiten aumentar sus prestaciones, ofrecer una conectividad única y reducir el coste total de propiedad.

Por su parte, el nuevo Stralis, presentado en Madrid en junio de 2016, ha sido mejorado para satisfacer la demanda de los operadores del transporte internacional de largo recorrido, proporcionando un ahorro de combustible de hasta un 11,2%. Además, puede emplear gas natural licuado y gas natural comprimido, lo que lo convierte en un modelo sostenible.

Asimismo, en noviembre de 2016, el fabricante ha sacado al mercado una edición limitada del Stralis XP para celebrar el 70 aniversario de Pegaso, la compañía española que dio origen a Iveco España.

Lo más leído