Jornada sobre el Impulso de la Responsabilidad Social en la Comunidad Portuaria

La Autoridad Portuaria de Valencia y la Fundación Valenciaport, en colaboración con Forética, han organizado la jornada con el objetivo de exponer a las empresas del sector el vínculo entre responsabilidad social y competitividad.

08/04/2012 a las 0:32 h

Jornada sobre el Impulso de la Responsabilidad Social en la Comunidad Portuaria

La Autoridad Portuaria de Valencia y la Fundación Valenciaport, en colaboración con Forética, han organizado la jornada gratuita sobre el “Impulso de la Responsabilidad Social en la Comunidad Portuaria. Retos, avances y oportunidades”, que se celebrará el próximo 23 de abril.

Esta jornada, que contará con la participación de entidades como Adif, ICO, FCC Logística, Toyota o Baleària, tiene como objetivo exponer a las empresas del sector el vínculo entre responsabilidad social y competitividad. 

En las actuales circunstancias, promover la responsabilidad social desde un enfoque estratégico resulta de gran interés para mejorar la competitividad de las empresas, disminuyendo riesgos, ahorrando costes, mejorando la relación con su entorno, gestionando a las personas y fomentando la innovación.

Durante la sesión se debatirá sobre el alcance y forma de concreción de la responsabilidad social en el sector logístico-portuario y concretamente en el entorno del puerto de Valencia.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instalaciones Autoridad Portuaria de Valencia, Avda. Muelle del Turia, s/n, Valencia

• Fecha: 23 de abril de 2012

• Inscripción: puede inscribirse online aquí

• Programa: para obtener el programa pulse aquí

Lo más leído