JSV conectará Motril con Italia a partir de enero de 2017

El nuevo servicio semanal de la naviera permitirá posicionar las mercancías en el puerto de Génova en tan sólo tres días.

06/12/2016 a las 21:47 h

Puerto de Motril carga contenedores La naviera ha marcado Motril entre sus objetivos comerciales y de expansión por la posición estratégica que ofrece a los clientes que tienen negocio en el centro del país.

JSV ampliará sus líneas de tráfico marítimo internacional y conectará Motril con Génova, Italia, en tan solo tres días a partir del 15 de enero de 2017. Esta conexión se trataba de un objetivo declarado por la naviera para ofrecer nuevas conexiones desde el puerto de Motril que proporcionen agilidad y fiabilidad al tráfico comercial desde Andalucía.

La naviera ha marcado Motril entre sus objetivos comerciales y de expansión por la posición estratégicaque ofrece a los clientes que tienen negocio en el centro del país, Madrid principalmente, y para las empresas situadas en el hinterland del puerto que trabajan o quieran abrir mercado en el archipiélago canario. En este contexto, el pasado mes de diciembre la naviera ya había incorporado al puerto andaluz a sus líneas exprés con Canarias.

El nuevo servicio semanal de la naviera permitirá posicionar las mercancías en el puerto de Génova en tan sólo tres días. Así, la nueva línea tendrá su embarque el domingo en Motril y hará escala el lunes en Alicante, el martes en Barcelona y llegará a Génova el miércoles de esa misma semana, por lo que las operaciones comerciales internacionales desde el sur ganan en rapidez, seguridad y cercanía.

Con esta nueva línea de tráfico marítimo internacional desde Motril, la naviera consolida su posición en el Mediterráneo y las Islas Canarias.

Lo más leído