Llega al puerto de Barcelona el primer portacontenedores 'magenta' de la naviera ONE

El "ONE Millau", es un buque portacontenedores de 13.900 TEUs de capacidad construido en 2015, que forma parte de la flota de la compañía japonesa.

11/05/2020 a las 23:18 h

El pasado viernes, 8 de mayo, llegaba al puerto de Barcelona al portacontenedores "ONE Millau",  primer barco de la naviera ONE (Ocean Network Express) que atraca en el recinto portuario catalán.

El "ONE Millau", es un buque portacontenedores de 13.900 TEUs de capacidad construido en 2015, que forma parte de la flota de la compañía japonesa. Unos barcos que llaman la atención por su original color magenta, distintivo de esta naviera.

El "ONE Millau", con 366 metros de eslora, ha operado en las instalaciones de APM Terminals, como parte del servicio MD1 de The Alliance, consorcio del que forma parte la japonesa ONE. Este servicio cubre la ruta que enlaza los principales puertos asiáticos con el Mediterráneo.

Constituída en 2018, ONE es una de las principales navieras dedicadas al transporte de contenedores y da servicio a más de 100 paísesde todo el mundo.

Lo más leído