Mercedes ya acepta pedidos para su nuevo pick-up Clase X

El fabricante comenzará a entregar las primeras unidades de su nuevo modelo a principios de noviembre.

19/09/2017 a las 0:23 h

Mercedes ha comenzado a recibir pedidos por el nuevo Clase X, el pick-up desarrollado en colaboración con la alianza Renault-Nissan que presentó a mediados de julio.

Aunque habrá que esperar a mediados de 2018 para poder disponer de todas las opciones y personalizaciones del vehículo, las primeras unidadesdel nuevo pick-up, disponible desde 37.133 euros, serán entregadas a principios de noviembre. 

En el inicio de la comercialización las posibilidades de elección abarcan tres versiones de equipamiento, motores de cuatro cilindros con dos niveles de potencia, tracción trasera y tracción integral acoplable, cambio manual de seis marchas y cambio automático de siete marchas.

A esto se añaden seis tapizados diferentes para los asientos, incluyendo dos acabados en cuero, tres elementos de adorno para el puesto de conducción y un variado programa de accesorios desarrollados por el fabricante que hacen posible personalizar la Clase X.

La nueva pick-up de Mercedes-Benz ha sido concebida específicamente para responder a las nuevas exigencias de los mercados internacionales de este segmento.

Lo más leído