Packlink se asocia con ezebee.com para mejorar sus procesos logísticos

La plataforma de comercio social ahorrará hasta un 70% en sus costes de envío con la integración del servicio Packlink Pro.

23/06/2016 a las 22:06 h

e-commerce El nuevo servicio ayuda a las empresas a gestionar de forma más eficiente su logística.

Packlink ha llegado a un acuerdo para asociarse con ezebee.com, una plataforma internacional de comercio social orientada a pequeñas y medianas empresas, que ofrece a sus clientes un entorno 'online' para realizar sus ventas sin ningún tipo de coste.

También dispone de un sistema de traducción automático, lo que permite a los distribuidores llegar a una amplia audiencia y vender sin esfuerzo en otros países. Ahora, con la integración del servicio Packlink Pro, podrán ahorrar hasta un 70% en sus costes de envío, sean nacionales o internacionales. 

El motivo es que serán capaces de automatizar y gestionar de una manera más eficiente su logística, en áreas como el seguimiento de los paquetes, los pedidos automatizados o las facturas unificadas. 

De este modo, la plataforma de comparación y contratación de servicios ayudará a los más de 200.000 distribuidores de ezebee.com a expandir sus negocios, pudiendo controlar al máximo todo el proceso logístico para satisfacer las necesidades del cliente. 

Lo más leído