Santander acogerá el congreso anual de Interferry en 2021

Una de las funciones principales de Interferry, que en 2019 se celebrará en Londres, es favorecer el intercambio de experiencias, ideas y contactos, así como impulsar el debate sobre diferentes tendencias de mercado.

28/01/2019 a las 21:24 h

Crucero La Marina en el puerto de Santander junto al ferry de Brittany Ferries Brittany Ferries propuso la celebración del próximo evento en la capital cántabra, con el apoyo de la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento y la administración.

La Asociación Interferry, que representa al sector mundial de operadores de ferry y buques de pasaje, celebrará su congreso anual en Santander en octubre de 2021. Con una duración estimada de seis días, este evento reúne a un gran número de propietarios y mandatarios de este ámbito, que participan en diferentes actividades programadas para tratar de potenciar las redes profesionales y la cooperación.

Una de las funciones principales de Interferry, que en 2019 se celebrará en Londres, es favorecer el intercambio de experiencias, ideas y contactos, así como impulsar el debate sobre diferentes tendencias de mercado, estrategias y nuevas tecnologías.

Tras la reunión en 2018 en Cancún, Brittany Ferries propuso la celebración del próximo evento en la capital cántabra, con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Santander, el Ayuntamiento de la ciudad y la administración autonómica.

Competía con las ciudades de Marrakech y Tánger, avaladas por el régimen marroquí, pero tras la visita realizada por los organizadores a Cantabria para evaluar posibles sedes de la reunión, se han decantado por su candidatura para atender finalmente la XLVI Edición.

Lo más leído