Correos destina 805.131 euros para prorrogar hasta finales de mayo los contratos con tres navieras para el transporte de correspondencia entre la península y Canarias.
Compañías como MSC, Cosco o Maersk han optado por utilizar el puerto de Valencia para el transbordo de mercancías, facilitando su distribución en el resto del Mediterráneo.
En el año 2020 se había suspendido su relación contractual con APM Terminals, propiedad ahora de Noatum, debido al incremento de tarifas que se proponía.
Transportes abre plazo para que las navieras remitan sus solicitudes para actuar como entidades gestoras en la tercera edición del eco-incentivo marítimo.
NYK utilizará biocombustible de forma continuada durante tres meses en varios tipos de buques, y después, ampliará gradualmente su uso durante un período más largo para continuar con la validación.
La naviera ha anunciado que sus barcos seguirán siendo dirigidos al sur, hacia el Cabo de Buena Esperanza, tras el ataque a uno de sus buques y el aumento de la tensión en la zona.
Los servicios de carga de la naviera durante el año recién concluido incluyeron suministros médicos, comestibles y otros productos, entre las diferentes islas del archipiélago canario.
El nuevo accionista uiere aprovechar la oportunidad para ampliar la presencia de Pan Ocean en el transporte de contenedores, actualmente limitada a las rutas intraasiáticas.
El nuevo acuerdo aborda la equiparación de los trabajadores subrogados de Trasmediterránea y Armas, antes sujetos a regulaciones distintas por sus orígenes en empresas diferentes.
El buque ro-ro empleado partirá del puerto tunecino de Rades cada viernes por la noche, llegando a Cagliari el sábado y estableciendo los jueves una conexión con el puerto de Tánger.
El libro se divide en ocho capítulos, que repasan los inicios de la naviera y su apuesta por la alta velocidad, que revolucionó las comunicaciones marítimas con Baleares.
Höegh se asegura el suministro de biocombustibles tras un nuevo acuerdo con Varo Energy que le permitirá dar servicio a una demanda creciente de las marcas de automóviles para impulsar la sostenibilidad en sus cadenas logísticas.
MOL encarga a un astillero chino y a otro japonés la construcción de cinco nuevos graneleros Capesize duales para mejorar la sostenibilidad de su operativa.