Segunda Edición del ESPECIAL sobre DISTRIBUCIÓN URBANA que edita Cadena de Suministro. Una especialidad que se encuentra en plena efervescencia impulsada por el e-commerce, cuando soplan vientos de nuevas regulaciones que deben llevar a reformular el modelo desde un planteamiento de colaboración de todos los actores implicados.
Sexta Edición del ESPECIAL sobre INMOLOGÍSTICA que edita Cadena de Suministro, en plena euforia inversora que apunta a un nuevo récord, en un sector como el logístico, que roba titulares en la prensa y ocupa espacios de 'prime time' en la televisión, que le ha llevado a convertirse en el segmento de moda del inmobiliario.
Primera Edición del ESPECIAL que edita Cadena de Suministro sobre la LOGÍSTICA en el sector de la AUTOMOCIÓN, un sector clave de la economía española que se encuentra en un momento convulso con continuas disrupciones en la cadena de suministro.
Sexta Edición del ESPECIAL sobre TRANSPORTE FRIGORÍFICO que edita Cadena de Suministro, ante el inicio de una nueva Campaña, que con todas las incertidumbres habituales, se espera que permita retomar el ritmo alterado por la pandemia por el Covid.
Nueva edición del Monográfico sobre los COMBUSTIBLES en el TRANSPORTE, editado por Cadena de Suministro en el que se aborda la aceleración que está experimentando la transformación energética a través de las diferentes alternativas disponibles, hacia un futuro cada vez más próximo, marcado por la sostenibilidad medioambiental.
Nueva edición del Monográfico TENDENCIAS editado por Cadena de Suministro, en el que a partir del resumen de lo que ha sido 2020 en el sector del transporte y la logística, se apuntan las tendencias y los retos para 2021, a la espera de doblegar la pandemia del Covid-19.
La digitalización supone, además de un reto tecnológico, un cambio cultural de gran calado con profundas consecuencias a nivel económico y social que ya han transformado en muchos ámbitos, la sociedad en la que nos desarrollamos como individuos, trabajadores y compradores.
El inmologístico se ha situado en el punto de mira de los inversores, como el sector refugio por excelencia, merced a una rentabilidad que ha ganado peso frente a otros segmentos más afectados por la crisis sanitaria.
Quinta Edición del ESPECIAL sobre TRANSPORTE FRIGORÍFICO que edita Cadena de Suministro coincidiendo con el inicio de la "Campaña" en un marco complejo e inestable, por la pandemia debida al coronavirus, como nunca antes podríamos haber imaginado.
Nuevo Monográfico sobre los COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS en el TRANSPORTE, editado por Cadena de Suministro en el que se aborda la transición energética a través de las diferentes alternativas disponibles, hacia un futuro marcado por la sostenibilidad medioambiental.
Nueva edición del Monográfico TENDENCIAS editado por Cadena de Suministro, en el que a partir del resumen de lo que ha sido 2019 en las diferentes especialidades del sector del transporte y la logística, se apuntan las tendencias y, a través de la opinión de 17 expertos, se plantean los retos para 2021, tras la crisis del COVID-19
El sector del transporte frigorífico, siempre competitivo y trabajando con estrechos márgenes, se enfrenta nuevamente a un momento de cambios, obligado por la llegada de las nuevas tecnologías, las posibles modificaciones en la normativa internacional y un Brexit que podría alterar las actuales relaciones comerciales con Reino Unido.
La inversión en el sector inmologístico avanza hacia un nuevo año de récord en 2019, en medio de una profunda transformación motivada por las nuevas tendencias en el mercado español, debido entre otras razones a la escasez de suelo en determinadas zonas, que está apuntando a nuevos desarrollos multinivel que buscan aprovechar las ventajas de ubicaciones estratégicas.
El siglo XXI es sinónimo de evolución y de progreso, el caldo de cultivo perfecto para que se ponga en marcha la maquinaria de la innovación y la digitalización en un sector de tanta importancia para la economía actual como el transporte y la logística
Cada año que pasa, la apuesta de las autoridades nacionales y europeas por la electromovilidad es más evidente. Las nuevas regulaciones, los objetivos de reducción de emisiones e incluso las ayudas para el cambio de vehículo, van claramente en esa dirección. Sin embargo, en la transición hacia ese transporte completamente limpio, es necesario apolyarse en tecnologías maduras que permitan ir dando pasos hacia ese objetivo, con vehículos que se adapten a las necesidades de los usuarios.