TracKing SmartConfig permite configurar uno o más equipos frigoríficos y sus sistemas telemáticos asociados para que realicen ciertas operaciones preprogramadas, como el preenfriamiento, el descarche o una revisión antes del viaje.
El nuevo modelo cumple con las normativas sobre el ruido más estrictas, facilitando las entregas en el centro de las ciudades a cualquier hora del día o la noche.
Después de una trayectoria de 50 años fabricando frigoríficos, Sor Ibérica hace un balance satisfactorio de constante evolución, cerca de los clientes y sus necesidades sin olvidar el desarrollo de valores profesionales y personales que ha traslado a su gestión en todos los sentidos.
Los 35 nuevos equipos de refrigeración Zanotti, montados en furgonetas Transporter y Crafter de Wolkswagen, están accionados accionados por transmisión directa y admiten su conexión a red para mantener la temperatura del habitáculo.
Los paneles solares aseguran que la batería del equipo frigorífico permanezca cargada continuamente, lo que amplía su vida útil e impide que se deteriore.
El Vector eCool es el primer sistema de semirremolque refrigerado sin motor y eléctrico, que funciona con la electricidad generada con el giro de los ejes del semirremolque.
Los contenedores móviles refrigerados de Coldtainer facilitan el almacenaje y transporte de mercancía perecedera de manera segura a temperatura controlada, en vehículos y furgonetas.
El fabricante ya tiene en el mercado tres versiones diferentes de su modelo Advancer, que ofrece un rendimiento mejorado y un aumento de la conectividad para un control integral de la cadena de frío.
Lecitrailer ha desarrollado la segunda generación de su frigo, con un buen número de mejoras basadas en la experiencia acumulada en estos ocho últimos años bajo las premisas de robustez y consistencia.
Optimizar la distribución y contribuir a una mejora medioambiental, son algunas de las principales características que presenta este nuevo conjunto para transporte frigorífico.
El fabricante amplía su cartera de soluciones conectadas con una nueva plataforma para acceder a los datos y a la información que generan los equipos y un registrador de datos de alta precisión.
Esta solución dispone de un compresor de velocidad variable para un control más preciso de la temperatura, un menor consumo de energía y una mayor fiabilidad.
Todos los vehículos, con pesos entre las 3,5 y las 26 toneladas, están equipados con cajas isotérmicas y equipos de frío, que garantizan la máxima seguridad de los alimentos.
El equipo ofrece una nueva circulación del flujo de aire exterior, creando una producción de frío mucho más eficiente, que permite reducir tanto el consumo de combustible como las emisiones contaminantes, con menores niveles de ruido.
La valenciana distribuirá los equipos de AdvVolt, para electrificar los equipos frigoríficos para la logística y el transporte de mercancías refrigeradas.
El equipo cuenta con capacidad suficiente para sustituir dos evaporadores, permite una mayor flexibilidad en su instalación y reduce el espacio ocupado.