El fabricante perteneciente al grupo Lecitrailer desde 2013, exporta sus productos a 22 países de todo el mundo y tiene como objetivo que los mercados exteriores supongan la mitad de las ventas.
Además, el fabricante alemán también ha presentado el prototipo de un desarrollo de un equipo de frío totalmente eléctrico pensado para su uso en distribución, alimentado por baterías.
Diseñados específicamente para la distribución urbana, son compatibles tanto con vehículos eléctricos como con las equipados con un motor de combustión interna.
Una excelente noticia para fabricantes y carroceros de vehículos isotermos, que ven ampliada la oferta de servicios con esta cuarta instalación en la localidad madrileña de Ajalvir.
Este equipo funciona en modo eléctrico con el motor diésel apagado e incorpora un refrigerante que reduce su impacto medioambiental y las emisiones de ruido.
La unidad, con grandes capacidades para el transporte de mercancía general y paletizada, incorpora un equipamiento específico adaptado a los mercados francés y español.
El fabricante presenta en la IAA de Hannover su nueva plataforma de refrigeración SLXi, un nuevo concepto de motor híbrido y la unidad multitemperatura UT Spectrum.
Gracias al aislamiento mejorado del Ferroplast con el que construye sus frigos, se consigue un K del 0,33, que se traduce en menos consumo del equipo de frío.
Permite certificar el mantenimiento de la cadena de frío de las mercancías durante el transporte por carretera y gestionar las flotas de vehículos para mejorar la productividad.