Gracias al aislamiento mejorado del Ferroplast con el que construye sus frigos, se consigue un K del 0,33, que se traduce en menos consumo del equipo de frío.
Permite certificar el mantenimiento de la cadena de frío de las mercancías durante el transporte por carretera y gestionar las flotas de vehículos para mejorar la productividad.
El vehículo almacena la energía que va generando para alimentar la unidad de refrigeración, contribuyendo a reducir las emisiones de dióxido de carbono.
El evento pretendía mostrar las mejoras que el fabricante ha desarrollado para dotar a sus vehículos de las soluciones técnicas que este tipo de transporte necesita.
Estas unidades, accionadas por el motor del vehículo sin diésel, están pensadas para la distribución urbana con camiones y furgonetas de pequeño tamaño.
Los paneles solares ThermoLite protegen la batería ante las descargas y permiten la supervisión de los equipos, incluso cuando la unidad de refrigeración está apagada.
Carrier Transicold Netherlands reforzará su oferta en unidades frigoríficas de alta eficiencia energética así como en soluciones de refrigeración sostenibles.
El programa ofrece la opción de disponer de vehículos para entrega inmediata en configuraciones estándar o la posibilidad de configurar el vehículo según la necesidad del cliente.