El sistema para smartphones proporciona información y opciones adicionales, como un mapa o instrucciones para llegar al servicio técnico más próximo, con el fin de facilitar el trabajo de los transportistas cuando estén en carretera.
El Termógrafo X2 permite controlar y visualizar las temperaturas registradas, además junto con el servicio Euroweb se puede obtener la información actualizada sobre la localización y el estado de la mercancía a través de Internet.
Con un total de 29 talleres disponibles para el cliente 24 horas al día, siete días a la semana, el 72% de los vehículos que han accedido a un servicio técnico de Carrier Transicold, recuperan su funcionamiento en menos de cuatro horas sin comprometer la cadena de frío.
El nuevo Pulsor de Carrier Transicold para vehículos comerciales ligeros y sus unidades de refrigeración para remolques Vector 1550 y Vector 1550 City han sido premiadas por expertos del sector en Francia, Alemania y Gran Bretaña.
La empresa equipará a 140 de sus vehículos con el termógrafo DataCOLD 250T para semirremnolque frigorífico, que asegura un máximo control de la cadena de frío.
La nueva gama Pulsor de equipos de refrigeración para vehículos comerciales, ofrece una mayor precisión en el control de la temperatura y en la protección de la cadena de frío.
La unidad cero motor obtiene su potencia de una bomba hidráulica conectada a la toma de fuerza del motor de camión, con lo que se permite la transmisión de fuerza mecánica a través del sistema fluido hidráulico que hace funcionar el sistema de refrigeración.
Movidos por la tecnología “all-electric”, los últimos lanzamientos de Carrier Transcold van dirigidos a lograr la máxima protección de la cadena del frío, un consumo energético reducido y un mejor compromiso medioambiental.