Volkswagen presenta oficialmente la versión definitiva de su nuevo vehículo comercial eléctrico, el nuevo ID. Buzz Cargo, y del que ya es posible realizar pedidos en el mercado español.
El objetivo es conocer los puntos débiles a los que se enfrenta el sector, como el aumento de la demanda, y también las áreas a las que dan prioridad como empresas de cara al futuro.
La investigación se llevó a cabo dentro del proyecto Cevolver de la Comisión Europea y ha permitido incorporar los resultados de las pruebas de gestión del calor al desarrollo de los futuros vehículos de Ford.
Iveco presenta la tercera temporada del podcast "Historias en Carretera", donde analizan los retos a los que se enfrentan los fabricantes en el camino hacia un transporte más sostenible
El Parlamento Europeo da su visto bueno a los nuevos objetivos de reducción de emisiones para turismos y vehículos comerciales ligeros, con el objetivo de reducirlas a cero en 2035.
Mientras se aproxima esa fecha siguen con el proceso de electrificación de su gama de vehículos, para la que tienen pensado invertir 50 mil millones de dólares de aquí a 2026
Ya se puede encargar la versión 100% eléctrica de la versión eléctrica en carrocería combi del mítico modelo de Renault, que parte con un precio inicial de 38 mil euros para la versión básica.
La nueva furgoneta eléctrica llegará a los mercados europeos hacia finales de 2023 con dos dos carrocerías y en dos longitudes, pero antes se lanzará en los Estados Unidos y Canadá.
El camión ligero de la filial japonesa de Daimler Truck lleva a la venta desde el año 1963 y actualmente se vende en más de 70 países de todo el mundo.
Hysetco podrá ofrecer servicios complementarios a los clientes de vehículos comerciales ligeros de Hyvia, que a su vez, apoyará el desarrollo de la red pública de estaciones de hidrógeno de Hysetco.
Las matriculaciones de derivados, furgonetas y pick-ups han crecido en el mes de enero un 51,6%, mientras que las de furgones y camiones ligeros se han incrementado en un 16,7%.
A pesar del crecimiento de un 5,8% en la producción automovilística española, persisten los problemas de abastecimiento a los que se suman otros por la falta de capacidad de transporte.
Ambos fabricantes conservarán una participación cruzada del 15%, con una obligación de conservación, así como una obligación de limitación de sus participaciones.