Mercedes-Benz refuerza su oferta de furgonetas carrozadas

Se trata de una amplia gama de adaptaciones que permite cubrir las necesidades de diversos sectores, como la paquetería o el transporte frigorífico.

13/02/2017 a las 20:11 h

La división 'Vans Solutions de Mercedes-Benz' ha lanzado su nueva oferta de furgonetas carrozadas, con el fin de facilitar a los clientes la adquisición de vehículos terminados con la máxima calidad, garantía y plazos de entrega inmediatos.

La estrecha colaboración del fabricante con carroceros de referencia en el segmento de vehículos transformados, que han sido debidamente evaluados y certificados, le permite ofrecer conjuntamente soluciones profesionales tanto para el transporte de personas como de mercancías.

Así, la división de furgonetas ha preparado una amplia gama de adaptaciones que cubre las necesidades de diversos sectores de actividad, como la paquetería, los vehículos taller o el transporte frigorífico. Actualmente, se encuentran disponibles vehículos transformados para Citan, Vito y Sprinter.

Caracterizada por su flexibilidad a la hora de carrozar, la furgoneta pequeña Citan ofrece en una amplia variedad de transformaciones. como vehículos refrigerados o isotermos, vehículos tallercon estanterías para transportar el material de trabajo de forma ordenada y vehículos para movilidad reducida.

La mediana Vito destaca por su robustez, rentabilidad, capacidad de carga y seguridad. Se realizan múltiples transformaciones con un elevado nivel de calidad tanto en su variante de tracción delantera, trasera o permanente a las cuatro ruedas para cubrir todas las necesidades posibles.

Por su parte, la nueva generación del modelo grande de furgonetas Sprinter satisface las expectativas de los usuarios respecto a un bajo consumo de combustible y una amplia oferta de equipamientos de seguridad. La diversidad de versiones hace de ella un vehículo apto para todo tipo de carrozados.

Para el sector de la paquetería, Vans Solutions ofrece diferentes modelos, como furgones equipados con estanterías o chasis cabina con cajas que ofrecen un amplio volumen y carga útil. En el segmento frío, están disponibles furgones y chasis con equipos de frío para todo tipo de aplicaciones, como vehículos para transporte de productos farmacéuticos y perecederos.

Lo más leído