Nuevas sesiones informativas sobre el uso de la plataforma 'conPeso'

Se trata de una plataforma ‘marketplace’, desarrollada por Valenciaport, que facilitará el cumplimiento de la normativa SOLAS relativa al pesaje de contenedores.

19/06/2016 a las 20:27 h

Movimiento de contenedores en los muelles del puerto de Valencia Se presentará tanto la herramienta conPeso como la solución desarrollada por el portal valenciaports para facilitar el cumplimiento de la normativa SOLAS.

La Fundación Valenciaport organiza dos sesiones informativas sobre el uso de la plataforma conPeso, dirigidas a transportistas, transitarios, agentes de aduanas y cargadores.

Se trata de una plataforma ‘marketplace’, desarrollada por la fundación, que facilitará el cumplimiento de la normativa SOLAS sobre el pesaje de contenedores a la comunidad logístico portuaria, integrando a los cargadores o sus representantes, transportistas y operadores de básculas.

La primera de las jornadas estará enfocada al sector del transporte, mientras que la segunda se dirigirá a los transitarios y agentes de aduanas. Asimismo, se celebrará también una sesión informativa en la que se presentará tanto la herramienta conPeso como la solución desarrollada por el portal valenciaports para facilitar el cumplimiento de la mencionada normativa. Esta sesión estará dirigida a los cargadores.

Datos de la convocatoria

Lugar: Autoridad Portuaria de Valencia y sede de Cierval

Fecha: 20 y 21 de junio de 2016

Lo más leído