Al eliminar las tareas más exigentes a nivel físico, y al simplificar los procesos, el conductor puede centrarse en la gestión global de la distribución y la conducción.
A partir de abril de 2024, estará equipado con los últimos sistemas de asistencia a la seguridad, como el asistente de frenada de emergencia 'Active Brake Assist 6' y el asistente de giro 'Active Sideguard Assist 2'.
Diversos proveedores logísticos de Mercedes-Benz Trucks incorporan camiones eléctricos eActros 300 para cubrir los flujos logísticos de abastecimiento para la planta de Wörth.
El vehículo, que se ha diseñado para brindar el máximo control y maniobrabilidad en los terrenos más difíciles, ha sido entregado por el concesionario ScaITT.
La serie F-Line, que se comenzará a comercializar en los mercados europeos a partir de marzo de 2024, destaca por sus tecnologías de conectividad y seguridad avanzadas, así como por su comodidad y diseño exterior.
El gobierno de Reino Unido e Innovate UK, utilizarán el programa para fomentar el transporte eléctrico de larga distancia e iniciar la implementación de una infraestructura de carga pública para camiones.
Dado que se destinarán al reparto alimentario, han sido equipados con una caja de ocho metros, equipo frigorífico Carrier y plataforma retráctil para facilitar la carga y descarga.
DAF traslada su plataforma logística para piezas y recambios de Algete a Torrejón de Ardoz para aumentar el tamaño de la instalación y mejorar la gestión de su distribución en España y Portugal.
El nuevo portal del grupo lituano permite a los transportistas participar en subastas en tiempo real con acceso a información detallada de las unidades.
El modelo FH Electric alcanza una autonomía de hasta 300 kilómetros e incorpora baterías de última generación, con un almacenamiento de energía total de 540 kWh.
El Volvo FH Electric se convierte en el primer camión eléctrico en ganar el 'Truck of the Year 2024' y, además, supone la cuarta vez en la historia que el galardón va para este modelo de la marca sueca.
Durante octubre, las plantas españolas han fabricado 50.196 vehículos comerciales e industriales, registro que es un 24% superior al del mismo mes de 2022.
Para desarrollar esta gama de última generación, se ha centrado en cuatro pilares: productividad empresarial, experiencia del conductor, sostenibilidad y conectividad.