El concesionario oficial Noribérica ha sido el encargado de gestionar toda la operativa y el proceso de entrega de los dos nuevos camiones de gas y otros tres diésel.
Scania impulsa el uso del HVO en el transporte de mercancías y certifica todos sus motores para el uso de este combustible sin tener que realizar ninguna modificación.
MAN Truck & Bus inicia las entregas de sus primeras unidades eléctricas en Alemania, con un MAN eTGX que se destinará al transporte de baterías eléctricas para la planta de Porsche en Leipzig.
El objetivo de las pruebas es evaluar la eficiencia del camión eléctrico en rutas reales y, si los resultados son satisfactorios, extender este servicio a todos los demás clientes.
El camión comenzó a operar el 7 de octubre para el fabricante de soluciones de aislamiento con lana de roca, con un itinerario de rutas cortas en el entorno de Navarra.
Almería Cargo incorpora 25 Scania de la serie R para renovar su flota y que empleará en servicios de transporte internacional de mercancía a temperatura controlada.
Se analizará la situación del segmento de los vehículos industriales de la mano de expertos y profesionales del sector, incluyendo aspectos como los nuevos objetivos de emisiones o la situación actual de la posventa.
El objetivo es impulsar la transición hacia tecnologías de propulsión respetuosas con el medio ambiente con una red exclusiva que le permitirá organizar su servicio de postventa en Europa.
Con el S-Way MY24, la marca ha introducido nuevas características avanzadas, mayor confort, el nuevo motor xCursor 13, una aerodinámica mejorada y sistemas de conducción predictiva GPS de última generación.
Gracias a su estructura, es posible ofrecer diferentes potencias y configuraciones mecánicas, usando una misma carrocería acondicionada específicamente para cada cliente y manteniendo siempre una robustez que reduzca los costes de mantenimiento.
Se pretende demostrar, de forma concreta y real, como aprovechar al máximo un software de gestión de datos del tacógrafo y las posibilidades que ofrecen a los profesionales del sector del transporte.
El vehículo, que destaca por su diseño aerodinámico y eficiencia en el consumo de combustible, ayudará al operador a reducir su huella de carbono y optimizar los costes operativos.
Se registró un aumento del 25% en las conversiones con socios certificados en 2024 y se duplicó el número de unidades personalizadas para grandes flotas de producción propia.
Disponible en equipo original o en postventa, se trata de un sistema de visión indirecta basado en cámaras individuales y pantallas de alta definición instaladas en la cabina.
Se trata de unidades orientadas a la rentabilidad y sostenibilidad que permiten una reducción de hasta un 10% el consumo de combustible y la reducción de emisiones de CO2.
Cincuenta transportistas españoles prueban desde este mismo mes de septiembre en condiciones reales de trabajo la nueva tractora eléctrica regional de Scania.