Daimler Truck y Linde esperan que este nuevo sistema de repostaje de hidrógeno se convierta en el estándar por menores costes, facilidad de uso, rapidez, mayor eficiencia y autonomía.
Su gama Renault Trucks E-Tech es ya una solución a disposición de los clientes y adaptada a sus necesidades, especialmente en el ámbito de los servicios municipales y la distribución.
Las matriculaciones de vehículos industriales han llegado a 2.773 unidades en enero de 2024, destacando las entregas de vehículos pesados de más de 16 toneladas, con 2.390.
El Tribunal de Justicia de la UE rechaza el recurso de casación interpuesto por Scania por el cártel de camiones y mantiene la multa que le impuso la Comisión por valor de 880,52 millones de euros.
Adquiridas a través del concesionario de Scania Hispania situado en Málaga, las nuevas tractoras de Worten Eurogroup cuentan con un contrato de reparación y mantenimiento para la tranquilidad del cliente.
Las ventas del nuevo FM Low Entry eléctrico se iniciarán en el primer trimestre de 2024 y el modelo comenzará a producirse el segundo trimestre de 2024.
TEAL Mobility desarrollará más de 100 estaciones de hidrógeno bajo la marca TotalEnergies en la próxima década, lo que supone la primera red transnacional europea de este tamaño.
Volvo Trucks desarrolla un nuevo motor de 17 litros que estará disponible en tres niveles de potencia para el nuevo Volvo FH16 Aero y la última versión del Volvo FH16 a mediados de 2024.
Las 10 unidades del F-MAX se integrarán en la flota de la compañía como parte de su plan estratégico de expansión y modernización, coincidiendo con la presentación de su nueva imagen.
Volvo pondrá en los mercados europeos entre 2024 y 2025 su nueva gama FH Aero con cuatro variantes, que proponen una aerodinámica mejorada y mayor eficiencia.
En total, se entregaron 346.986 camiones en la Unión Europea y 1,5 millones de furgonetas en el ejercicio 2023, con aumentos del 16,3% y el 14,6% respectivamente.
La capacidad de la batería, de más de 600 kilovatios hora, y un eje motriz eléctrico especialmente eficiente, permiten al camión eléctrico alcanzar una autonomía de 500 kilómetros sin ninguna parada intermedia.
La mejora en los ritmos de aprovisionamiento, la estabilidad en la cadena de abastecimiento y la evolución de los mercados en Europa impulsan la recuperación de la producción automovilística española en 2023.
ScaITT Manresa está dotado con todas las medidas de seguridad, sostenibilidad y calidad propias de la marca para ofrecer un servicio cercano, personalizado y de confianza a los clientes.
GreenFlux, encargada de gestionar toda la gama de servicios de carga para vehículos eléctricos, ha firmado un acuerdo de cooperación con el operador de puntos de carga neerlandés Milence.
Las credenciales las obtiene el gerente de la compañía, que podrá dar permisos a la plataforma a jefes de flotas y conductores con unas funcionalidades adaptadas a cada perfil.
Según la nueva normativa, se permitirá la reparación si la actuación in situ requiere menos tiempo que la retirada del vehículo, o bien si es imprescindible para la propia retirada del vehículo inmovilizado.