Desde primeros de octubre Tipsa ya opera en su nueva plataforma de la Ciudad del Transporte de Zaragoza, con 5.000 m² y que agilizará los servicios en el noreste del país.
La situación económica global y la incertidumbre política hacen que se aminore el ritmo de crecimiento del mercado ibérico de paquetería, según el análisis de DBK.
FedEx refuerza la visibilidad en los envíos domiciliarios de comercio electrónico con una nueva funcionalidad de prueba de entrega con imagen ya disponible en España.
La sede central de Geniki Taxydromiki se encuentra en Atenas, en un espacio de 30.000 m², aunque cuenta también con instalaciones en Salónica y otras cinco localidades.
En 2025 realizará un reparto con vehículos de bajas emisiones en 64 ciudades españolas de más de 50.000 habitantes, lo que implica una reducción de alrededor del 85% de las emisiones.
Amazon rescinde el contrato que tenía con AT Operalia para realizar su servicio de reparto en Cantabria y la compañía inicia un expediente de despido colectivo para toda su plantilla.
El proceso de digitalización llevado a cabo en la segunda mayor plataforma de Tipsa en España, mejorará la trazabilidad de los envíos y aportará más seguridad para todas las operaciones.
UPS ya ha revisado a la baja sus previsiones anuales para reflejar el impacto de los costes asociados al nuevo convenio y prevé que sus ingresos consolidados sean de unos 93.000 millones de dólares.
Tras la absorción, Seur, queda totalmente extinguida tras una trayectoria de más de ochenta años en el segmento español de la paquetería y el transporte urgente, aunque está previsto el mantenimiento de la marca.
A la comodidad que supone poder utilizar este servicio en verano, se suma que este tipo de recogida suele ser gratuita y más respetuosa con el medio ambiente.
Correos Express destinará 3,67 millones de euros a contratar personal, especialmente auxiliares administrativos, mozos de almacén y carretilleros, por picos de actividad o bajas laborales a través de una ETT
Ambos movimientos estratégicos confirman el objetivo de la compañía de ganar presencia en los mercados de Europa del Este y reforzar su posición en el mercado norteamericano.
Ontime agrupa su área de negocio de mensajería y paquetería con la integración de cuatro de sus filiales incluyendo Envialia en la estructura de Ontime Mensajería del Futuro.
El ganador del concurso en España participará en la gran final en Zandvoort, Países Bajos, en octubre, junto a repartidores de todo el grupo a nivel internacional.
JD Logistics y Geopost colaborarán para mejorar los servicios de envío urgente entre China y Europa, así como para que la asiática utilice la red del grupo galo para dar entregas en el mismo día en el continente europeo.