Las plataformas asiáticas de comercio electrónico se dan por satisfechas con un 'Día del Soltero' un tanto plano y marcado por las incertidumbres económicas y el impacto de la pandemia en el mercado chino.
Repartidores autónomos integrados en el recién creado Observatorio del Trabajo, Algoritmo y Sociedad presentan una denuncia contra Glovo ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
Mercadona pondrá en marcha su servicio de comercio electrónico en Sevilla antes de fin de año, tras terminar las obras de su colmena hispalense e ir preparando la operativa.
Madrid impulsará entregas de e-commerce en consigna como parte de su nueva Estrategia de Distribución Urbana de Mercancías 360 y con el fin de reducir el impacto que tienen los envíos fallidos en la movilidad.
Madrid pondrá en marcha su 'app' de reserva de plazas de carga y descarga la semana que viene como parte de su nueva Estrategia de Distribución Urbana de Mercancías 360.
Ahorramás amplía el área de cobertura de sus servicios de comercio electrónico en Madrid alcanzar una cobertura total del territorio en el que opera a lo largo de 2023.
Cabify pone en marcha Cabify Logistics, su nueva rama de negocio mundial dedicada a servicios logísticos y de almacenamiento para paquetería y última milla.
Madrid aspira a convertirse en referente internacional en innovación en movilidad a través de una entidad público-privada para liderar proyectos en ámbitos como la logística urbana.
Heineken amplía su proyecto de logística cero emisiones en Sevilla a todo el casco histórico de la ciudad y al barrio hispalense de Triana con una inversión de 1,5 millones de euros.
A partir del 1 de enero de 2023 no podrán acceder al Distrito Centro los vehículos de transporte ligero con distintivo B, ni los pesados sin distintivo.
Se debatirá sobre la distribución urbana nocturna, nuevas soluciones para la DUM y qué proyectos innovadores se están desarrollando y ejecutando en la última milla.