La empresa de compra y venta de artículos de segunda mano suspendió durante varios días esta opción de envío, apenas un mes después del inicio de su colaboración.
El 50% de las contrataciones corresponden a personas que acceden a su primera experiencia laboral, mientras que el otro 50% de las incorporaciones ya ha trabajado allí en anteriores navidades.
La plataforma Tmall Global, destinada al público minorista, abre las puertas del mercado chino con el objetivo de agregar 10.000 nuevas marcas en el próximo año.
Este servicio, que se realizará a través de la división de entregas superurgentes Seur Now, estará disponible en 63 códigos postales de Madrid dentro del radio de la M-40.
Uber pone en marcha una solución de reparto de última milla destinada al canal on-line español que ya ofrece en otros mercados internacionales y que también gestiona devoluciones.
Las empresas de logística y transporte gestionarán cerca de 108 millones de envíos de paquetes durante el Black Friday y Navidad, con una media de 3,7 millones de envíos diarios.
Las autoridades chinas detectan un incremento en los volúmenes de envíos durante el 'Día del Soltero' de un 15,76% anual, así como de un 23,22% anual para toda la campaña del evento.
Con una inversión de 25 millones de euros, el nuevo sistema duplica la capacidad de clasificación anterior, llegando a procesar hasta 25.000 piezas a la hora.
AliExpress deberá facilitar a la Comisión antes de finales de noviembre información sobre las medidas desarrolladas en su plataforma para la protección a los consumidores ante productos ilegales.
Amazon incia la temporada de ofertas del 'Black Friday' el viernes 27 de noviembre con la intención de enlazar con las promociones que se pondrán en marcha para el 'Cyber Monday'.
Salesforce detecta una cierta ralentización de las ventas del canal on-line español durante el tercer trimestre de 2023, dado que los consumidores estarían esperando las ofertas del Black Friday y del Cyber Monday.
También conocida como softPOS, permite al conductor aceptar pagos con tarjeta en el dispositivo que ya está utilizando, en lugar de llevar y aceptar dinero en efectivo.
ID Logistics gestiona desde el mes de septiembre este espacio con una plantilla de 250 trabajadores dedicados a recepcionar y gestionar las devoluciones procedentes del e-commerce.
Casi la mitad de las mujeres aprovechan eventos promocionales como el Black Friday o el Cyber Monday para hacer compras, mostrando una mayor organización en la planificación, según un reciente análisis de Packlink.
Uno calcula cerca de 108 millones de envíos durante las próximas campañas de Black Friday y Navidad, un 6,8% anual más, en un contexto marcado por promociones más agresivas, la incertidumbre en la demanda, escasez de personal y alta inflación.
UPS y PayPal cierran la compraventa de Happy Returns, empresa especializada en logística inversa y software de devoluciones en envíos de comercio electrónico.
Alibaba detecta un fuerte inicio de las ventas en la primera hora del 'Día del Soltero' y confía en que las ofertas atraigan a un importante número de compradores a la cita.