La nueva maquinaria de la gama DCG80-100, cuenta con los últimos avances para la manipulación de contenedores y ofrece las más altas cotas de elevación y descenso del mercado.
El nuevo equipamiento portuario puede utilizarse junto al sistema de transporte horizontal del fabricante o a sus equipos móviles, para ofrecer soluciones integrales completas.
La nueva solución, que el fabricante lanzó en diciembre de 2015, garantiza una eliminación total de las emisiones de NOx y CO2, así como una reducción del ruido.
El fabricante ofrece a sus clientes una automatización por módulos estandarizados, de forma que puedan realizar la adaptación de sus terminales siguiendo su propia estrategia a largo plazo.
El contenedor se podrá manipular con la maquinaria convencional de cualquier puerto y con los mínimos recursos humanos para hacer competitivos los costes operacionales
Se trata de la primera operación comercial del fabricante, que aspira a posicionarse en el sector logístico del transporte marítimo de mercancías con esta solución.