El mayor operador de mercancía refrigerada del mundo ha comenzado también a invertir en buques portacontenedores para transportar su mercancía y ahora amplía su parque de contenedores reefer.
Wärtsilä analiza la influencia de la conectividad en el ámbito marítimo, así como de la energía libre de emisiones o la economía colaborativa, entre otros aspectos.
El evento acogerá diferentes conferencias, relacionadas con la energía eléctrica y eólica en los buques o el uso de GNL como combustible marino, entre otros temas.
La terminal sigue modernizando su equipamiento y optimizando la gestión de sus procesos operativos para convertirse en un 'hub' en el tráfico de mercancías entre Europa, África y América.
Este nuevo producto ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de los actuales motores lentos, motivo por el que está preparado para soportar mayores presiones.
Se trata de un motor de seis cilindros en línea, con una cilindrada de 7,7 litros, turbocompresor de doble entrada y refrigerador del aire de admisión.
El 'FastCharge Straddle Carrier', es una solución especialmente diseñada para las unidades tipo 'straddle' y 'shuttle' que no tengan capacidad de utilizar soluciones completamente eléctricas.
El fabricante mostrará, entre otros, la nueva dimensión 280/75 R22.5 de su neumático 'TractorMaster', una versión que se añade a la dimensión 310/80 R22.5.
La empresa energética española ha recibido la medalla de oro a la innovación en la categoría de 'Transporte y Logística: manipulación de materiales' por su proyecto 'Reina Sofía'.