Opinión

LacasiaJesus GRANEUROPA
Jesús M. Lacasia, secretario general de Appunle y consejero de Gran Europa

El nuevo RSCIEI y las naves modulares (y II)

Jesús Lacasia
23/04/2024

Las naves modulares, existentes y futuras podrán ser viables técnica y económicamente lo que indudablemente es una muy buena noticia para todos los Promotores, Propietarios y Usuarios de las mismas.

Francisco Aranda UNO Log¡stica 2
Francisco Aranda, presidente de la patronal UNO

Desafiante hoja de ruta para 2024

Francisco Aranda Manzano
16/04/2024

Poner en el foco en la predicción de la demanda, la automatización y el análisis de datos ya nos ha valido para convertirnos en el tercer sector que en España hace un uso más intensivo del Big Data.

Laureano Vegas
Laureano Vegas, director de Cadena de Suministro

Tiempos nuevos, tiempos ¿salvajes?

Laureano Vegas
04/04/2024

En este monográfico analizamos el presente de la actividad y algunas de las tendencias que perfilan su futuro a corto y medio plazo.

Ralf Charley Schultze UIRR

El transporte combinado se enfrenta a varias crisis

Ralf-Charley Schultze
19/02/2024

En 2023, se han producido una serie de acontecimientos con resultado negativo para el transporte combinado a causa de catástrofes naturales, un gran descarrilamiento y obras de gran envergadura en toda la red.

DeLeonGregorio EIGO

2023, año de consolidación

Gregorio de León
10/01/2024

Después del récord en la cifra de negocio de Eigo en 2022, las previsiones para el cierre de 2023 son optimistas, con la previsión de superar los 200 millones de euros.

LacasiaJesus GRANEUROPA

El nuevo RSCIEI y las naves modulares

Jesús Lacasia
08/01/2024

El problema en el nuevo Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales se plantea con las naves modulares porque no pueden albergar actividades de Riesgo Alto 8, salvo que se construyera una cédula independiente de la estructura del edificio.

basilio-gonzalez

Perspectivas y retos para el sector inmologístico

Basilio González Aranguez
12/12/2023

Procede pensar que estos últimos años de espectacular crecimiento experimentado por el sector inmologístico van a dar paso, probablemente, a unos años de crecimiento más moderado.

Pablo Boixeda Cloudera

Un sector de fortaleza contrastada

Pablo Boixeda
26/11/2023

Tras varios años de récords en cuanto a actividad constructora, absorción e inversión, el inmologístico español parece haber iniciado en este 2023 una nueva etapa marcada por nuevos valores como la consistencia y el equilibrio.

Lo más leído